Escoge tu TAG NFC

Para seleccionar la etiqueta NFC adecuada para su uso final, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

1.- ¿Cómo seleccionar la etiqueta NFC Correcta?

El tamaño físico de la incrustación NFC podría afectar significativamente su rendimiento en el uso final. Es importante seleccionar el producto adecuado de tamaño para cada aplicación específica, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Prueba diferentes tamaños de etiquetas en el entorno real de uso final, esta te dará una mejor referencia para la planificación de proyectos.

2.- Capacidad del Tag/ Tamaño de la memoria

Tamaño de la memoria también debe ser comparable a los requisitos de la solución, ni demasiado grande ni demasiado pequeño. Si el objetivo es codificar simplemente un enlace web, un ID, una llamada necesitaras un tag con poca memoria. Si por el contrario deseas generar tarjetas de visitas, promociones específicas, instrucciones, etc necesitaras tags con más prestaciones o memoria.

3.- Material sobre en el cual se aplica la etiqueta.

- Materiales impresos ( carteles, postales ): Los usuarios finales no saben dónde se encuentra la etiqueta a menos que se indique de alguna manera. Marque la ubicación de la etiqueta NFC-Mifare con una imagen o con el logotipo de NFC Forum , que es una marca estandarizada globalmente.

- A través del uso de ventanas / cartelera :Se debe tener en cuenta espesor de ventanas o cristales, que superficies o acabados, etc. Estas pueden variar mucho y afectar el rendimiento de lectura del Chip. Asegúrese de suministrar buenas instrucciones para localizar la etiqueta NFC en el entorno del usuario final, y que los materiales de referencia disponibles estén en ubicaciones estratégicas en tu espacio a publicitar.

- Soluciones de etiquetas NFC robustos para industria textil (, etiquetas tejidas, etiquetas colgantes lavables).

Más información a :info@NFCGOO.com


- Incorporación de etiquetas dentro de un producto (madera, plástico, textil, electrónica).

Uno de los grandes beneficios de etiquetas NFC es que pueden ser incrustados dentro de objetos como cubiertas de plástico, tejidos o elementos de madera, y que no requieren una línea de visión externas. Normalmente, en la fase de diseño del producto, es bueno tener en cuenta donde se va a colocar la etiqueta en el interior del producto para que la experiencia de usuario sea la más conveniente y así asegurar el rendimiento óptimo del producto.

Por ejemplo, cuando hay un objeto de metal cerca de la antena de la etiqueta NFC, se requiere una hoja magnética de alto rendimiento en la etiqueta NFC para evitar un fallo de comunicación. Si necesita más información o desea comprar etiquetas NFC de ferrita, nuestros partners (Enjoy Solutions enlace) pueden ayudarle a encontrar la mejor solución tag a sus requerimientos.

Inforación adicional

1.- NFC Forum Type (1, 2, 4)

El Foro plataforma Tag Tipo NFC es un contenedor para almacenar mensajes NDEF, lo que garantiza la convivencia con las aplicaciones de productos existentes. El Foro plataforma Tag Tipo NFC es un producto independiente, aunque hay productos compatibles. Ver el producto (NFC Forum Tag)..

El NFC Forum Tipo de plataforma Tag no debe confundirse con las etiquetas NFC Forum Tipo de Especificaciones de Operación (ver [TIPO 1 ETIQUETA, TIPO 2 TAG, tipo 3 y tipo 4 TAG TAG]). Estos cuatro documentos describen cómo un dispositivo NFC Forum opera en el tipo de foro NFC 1-4 plataforma de etiqueta, asegurándose de que la experiencia del usuario para la iniciación del servicio de, por ejemplo, un cartel inteligente, es consistente.

Nota: Al igual que el tipo de foro Plataforma etiqueta NFC de NXP ha especificado una Plataforma Tipo de etiqueta adicional basada en la familia Mifare Classic. La Plataforma NXP específica Tag Type puede almacenar mensajes NDEF, garantizando la convivencia con las aplicaciones de productos existentes en relación con los productos de la familia Mifare Classic.

2.- (NFC Forum Tag)

Cada NFC Forum Type Tag platform se ha construido en la parte superior de los productos existentes disponibles off-the-shelf. Estos productos suelen ser etiquetas contacto mencionados en la terminología NFC Forum como NFC Forum Tags.

Ir arriba