Incluye todas las herramientas necesarias para la gestión del trabajo integral: informes de tiempo de trabajo, asignación de trabajos, gestión del cronograma de trabajo para cálculo automático de salarios y facturación, planificación de rutas, gestión de eventos, localización en tiempo real, transmisión de imágenes y archivos, etc.

Nuestro sistema de ERP combina la tecnología mas moderna combinada con la alta usabilidad y nuestro objetivo es proporcionar soluciones funcionales y confiable para nuestros clientes. El sistema se basa en NFC, GPS, móviles y tecnologías Web, pero la tecnología en sí no es lo que le estamos ofreciendo - queremos hacer la gestión de su empresa y su vida más fácil con soluciones prácticas. El sistema está basado en módulos y altamente personalizable y nuestros clientes pueden elegir lo que necesitan y cómo quieren utilizar nuestros servicios. Somos expertos en proporcionar soluciones a medida para adaptarse a diferentes necesidades. Enjoy NFC Work Track es el nombre estándar para el sistema ERP.

NFCCLEANERS o NFCPATROL son básicamente versiones personalizadas del sistema para las industrias de la limpieza y saneamiento y las compañías de seguridad y patrullas, respectivamente.



Contáctese con nosotros

Otras Soluciones NFC



NFC Work Track

Es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) de gestión para diferentes propósitos. Nuestras soluciones están diseñadas para la gestión y control tanto de la fuerza laboral móvil como estática.

Etiquetas de Resina NFC

Etiquetas NFC fabricada en resina. Indicadas para utilizar como colgantes, llaveros o adornos, podrás codificarlas según tú desees.

Smart Posters

Genera experiencias de usuarios más allá de lo existente; hoy lograrás combinar la publicidad gráfica que está disponible en espacios públicos + los Chips NFC y generar interacción entre el usuario y la marca.

Ir arriba