Genera experiencias de usuarios más allá de lo existente; hoy lograrás combinar la publicidad gráfica que está disponible en espacios públicos + los Chips NFC y genera interacción de usuarios tus marcas Un smartposter es un sistema interactivo que permite la interacción con el usuario.

El poster es un pequeño espacio de publicidad tal y como los que existen en la actualidad, pero en este caso es inteligente, permitiendo al usuario el acceso a: tickets electrónicos, tonos de móvil, fondos de pantalla, videos, etc. Está llamado a marcar. Los smartposter pretenden ser uno de los principales usos de la tecnología NFC después de los sistemas de pago. Sus especificaciones, publicadas por el fórum NFC, al igual de NDEF, se denominan especificación RTD o Smartposter Record Type Definition. Dichas especificaciones proporcionan los detalles técnicos para crear los registros de estos smartposter denominados tags. Se trata de circuitos integrados que almacenan datos -tags NFC con mensajes NDEF- que pueden ser leídos por dispositivos NFC.

Genera experiencias de usuarios más allá de lo existente; sus posibles usuarios finales y su gestión de publicidad y marketing pueden ser las mejores del mercado gracias a los dispositivos móviles con tecnología NFC y nuestros Smartposters.



SMART POSTER NFC-GOO

SmartPoster Incluye:

- 1 Poster 20x20 [cm]
- Logo Cliente
- Impresión
- 8 chips
- Personalización de Chips


Compra Aquí



Necesitas que nos ajustemos a tus requerimientos


Cotiza con nosotros

Otras Soluciones NFC



NFC Work Track

Es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) de gestión para diferentes propósitos. Nuestras soluciones están diseñadas para la gestión y control tanto de la fuerza laboral móvil como estática.

Etiquetas de Resina NFC

Etiquetas NFC fabricada en resina. Indicadas para utilizar como colgantes, llaveros o adornos, podrás codificarlas según tú desees.

Smart Posters

Genera experiencias de usuarios más allá de lo existente; hoy lograrás combinar la publicidad gráfica que está disponible en espacios públicos + los Chips NFC y generar interacción entre el usuario y la marca.

Ir arriba